Polígono Soto de Cazalegas, Sector 8, nave 71 45683 Cazalegas - Toledo

Empresas de sondeos

Desde nuestra experiencia como una de las empresas de sondeos más conocidas, hemos observado que cada vez más personas contactan con los servicios de Pozos y Sondeos Talavera porque somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en el sector del subsuelo y las cimentaciones especiales. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para los servicios de sondeos y pozos de agua, instalación de equipos de bombeo, geotermia y construcción de pilotes y micropilotes. Llevamos más de treinta años apostando por ofrecer a los clientes un trato cercano y personalizado y a medida. Somos una empresa especializada en los trabajos de  perforación a rotopercusión y que realiza todo tipo de instalaciones domésticas, industriales, agrícolas y ganaderas.


Un gran prestigio como empresa de sondeos


Una de las razones por la que tantas personas confían en los servicios de Pozos y Sondeos Talavera, es porque somos una de las empresas de sondeos que realiza estudios previos a medida para determinar la solución que mejor se adecúa a las necesidades de los clientes.  Nuestro equipo de profesionales cualificados dispone de los mejores medios técnicos y herramientas para examinar las características geohidrológicas y geofísicas de los terrenos en los que ejecutamos proyectos de pozos de agua. Asimismo, queremos señalar que apostamos por la formación continua y por la incorporación de la tecnología más avanzada para mejorar todos nuestros procesos y así consolidarnos como compañía de referencia en este segmento de actividad.


A la hora de contactar con empresas de sondeos, no dude en contactar con Pozos y Sondeos Talavera en el 925 84 93 51. Le ofreceremos un presupuesto personalizado y a medida.