Polígono Soto de Cazalegas, Sector 8, nave 71 45683 Cazalegas - Toledo

Empresas perforaciones

A lo largo de nuestra experiencia como una de las empresas de perforaciones más conocidas en el sector de las prospecciones subterráneas, podemos afirmar que cada vez más particulares, empresas y administraciones contactan con los servicios de Pozos y Sondeos Talavera porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en trabajos de perforación para la captación de agua. Disponemos de los mejores medios técnicos y un personal altamente cualificado para llevar a cabo este tipo de proyectos. Nuestro alto grado de especialización en este segmento de actividad, nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de sondeos más conocidas del sector. Realizamos trabajos de captación a más de 300 metros de profundidad. Esto es posible gracias a que hemos incorporado a nuestros procesos la tecnología más avanzada.


Una compañía de perforaciones que ofrece las mayores garantías


En Pozos y Sondeos Talavera encontrará una de las empresas de perforaciones que ofrece la más amplia gama de servicios, como por ejemplo montaje de entubaciones, limpieza de sondeos, montaje de filtros, aforos, proyectos de agua. Apostamos por la formación permanente de nuestros técnicos para que puedan mantenerse informado de las innovaciones tecnológicas que se producen en el sector de las prospecciones subterráneas. Antes de ejecutar cualquier proyecto de pozos de agua, el equipo de profesionales de Pozos y Sondeos Talavera examina de manera minuciosa la orografía del terreno, así como sus características geohidrológicas y geofísicas.


Si busca empresas de perforaciones, no dude en ponerse en contacto con Pozos y Sondeos Talavera en el 925 84 93 51. Somos serios, profesionales y exigentes en nuestro trabajo. Llevamos a cabo proyectos de prospecciones subterráneas con técnicas avanzadas y la máxima precisión para garantizar el mejor servicio a los clientes.