Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

POZOS DE SONDEOS TALAVERA S.L

Perforacion a rotopercusion

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Busca una empresa especializada en los trabajos de perforación a rotopercusión? En ese caso no lo dude más y contacte con Pozos y Sondeos Talavera. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en los proyectos de sondeos. Ponemos a su disposición a una plantilla compuesta por un equipo humano altamente cualificado, que le asesorará de manera personalizada y a medida, además de ofrecerle la solución que mejor se ajusta a sus necesidades. Disponemos de los mejores medios técnicos y los equipos más avanzados del sector. Nuestra apuesta permanente por la constante innovación tecnológica, nos ha permitido consolidarnos como una de las busca empresas de sondeos y pozos de agua de referencia en este segmento de actividad.


Hacemos trabajos de perforación de calidad


Si por algo nos caracterizamos en Pozos y Sondeos Talavera, es por contar con herramientas y medios técnicos de primera calidad para los proyectos de perforación a rotopercusión. Excavamos todo tipo de terrenos a profundidades de más de 300 metros. Fines de riego, aplicaciones industriales, uso doméstico… En Pozos y Sondeos Talavera realizamos perforaciones exigentes, en las cuales tenemos en cuenta las características geofísicas y geohidrológicas del terreno. Somos una de las  empresas de perforaciones que estudia de manera personalizada cada proyecto para elegir la tipología de perforación y la capacidad de los equipos para la construcción de los pozos.


Si necesita que le informemos acerca de nuestros proyectos de perforación a rotopercusión, no dude en llamarnos al 925 84 93 51. Estaremos encantados de poder atenderle. Somos serios, profesionales y exigentes en nuestro trabajo. Apostamos por la incorporación de las últimas tecnologías del sector para ofrecer a los clientes un proyecto de primera calidad.

o llámanos al 925 84 93 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado