Polígono Soto de Cazalegas, Sector 8, nave 71 45683 Cazalegas - Toledo

Perforacion a rotopercusion

¿Busca una empresa especializada en los trabajos de perforación a rotopercusión? En ese caso no lo dude más y contacte con Pozos y Sondeos Talavera. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en los proyectos de sondeos. Ponemos a su disposición a una plantilla compuesta por un equipo humano altamente cualificado, que le asesorará de manera personalizada y a medida, además de ofrecerle la solución que mejor se ajusta a sus necesidades. Disponemos de los mejores medios técnicos y los equipos más avanzados del sector. Nuestra apuesta permanente por la constante innovación tecnológica, nos ha permitido consolidarnos como una de las busca empresas de sondeos y pozos de agua de referencia en este segmento de actividad.


Hacemos trabajos de perforación de calidad


Si por algo nos caracterizamos en Pozos y Sondeos Talavera, es por contar con herramientas y medios técnicos de primera calidad para los proyectos de perforación a rotopercusión. Excavamos todo tipo de terrenos a profundidades de más de 300 metros. Fines de riego, aplicaciones industriales, uso doméstico… En Pozos y Sondeos Talavera realizamos perforaciones exigentes, en las cuales tenemos en cuenta las características geofísicas y geohidrológicas del terreno. Somos una de las  empresas de perforaciones que estudia de manera personalizada cada proyecto para elegir la tipología de perforación y la capacidad de los equipos para la construcción de los pozos.


Si necesita que le informemos acerca de nuestros proyectos de perforación a rotopercusión, no dude en llamarnos al 925 84 93 51. Estaremos encantados de poder atenderle. Somos serios, profesionales y exigentes en nuestro trabajo. Apostamos por la incorporación de las últimas tecnologías del sector para ofrecer a los clientes un proyecto de primera calidad.