Polígono Soto de Cazalegas, Sector 8, nave 71 45683 Cazalegas - Toledo

Pozos de agua

¿Desea contactar con una empresa especializada en la ejecución de proyectos de pozos de agua? En ese caso no lo dude más y acuda a Pozos y Sondeos Talavera. Somos una empresa con una larga trayectoria profesional en los trabajos de las prospecciones subterráneas. Ponemos a su disposición a una plantilla formada por un equipo humano altamente cualificado que le asesorará de manera personalizada y a medida sobre la solución que mejor se adecúa a sus necesidades. En Pozos y Sondeos Talavera utilizamos los mejores equipos y medios técnicos para llevar a cabo trabajos de perforación a rotopercusión. Somos conscientes de lo importante que es incorporar a nuestra empresa maquinaria versátil y de gran potencia para ofrecer una amplia gama de servicios de captación de aguas.


Perforamos pozos de agua con el mejor equipamiento


En Pozos y Sondeos Talavera siempre realizamos un estudio previo a la hora de diseñar proyectos de pozos de agua. Ante todo, tratamos de conocer a fondo la orografía y los accidentes del terreno para determinar qué tipo de trabajo es el que mejor se adecúa a las características geohidrológicas y geofísicas, y la maquinaria necesaria. Nuestro alto grado de especialización en este segmento de actividad, nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de perforaciones más conocidas del sector. Llevamos a cabo proyectos para todo tipo de instalaciones (domésticas, industriales, agrícolas y ganaderas).


Para trabajos de captación de agua subterránea, confíe en Pozos y Sondeos Talavera. Somos una empresa de referencia en la ejecución de proyectos para pozos de agua. Apostamos por la formación continua de nuestra plantilla y la incorporación de la tecnología más innovadora, con el fin de ofrecer un servicio de primera calidad, personalizado y a medida.